El gremio del InSSSeP acordó una mejora salarial con las autoridades

El gremio del InSSSeP acordó una mejora salarial con las autoridades
La Asociación Gremial del Personal del InSSSeP, informó a sus afiliados que en la reunión del pasado viernes 19 de abril de 2013, se acordó con las autoridades el pago inmediato de una recomposición salarial cuyo porcentual y modalidades se formalizan a la brevedad, ...
lo que significa "una respuesta satisfactoria a lo que este gremio, interpretando los requerimientos de sus afiliados, había planteado como propuesta a las autoridades".

Del encuentro participaron el presidente del Directorio del Organismo, José Valentín Benítez y el ministro de Hacienda, Federico Muñoz Femenia, con los integrantes de la Comisión Directiva del gremio. "Se acordó el pago inmediato de una recomposición salarial cuyo porcentual y modalidades se formalizarán a la brevedad. Lo que significa una respuesta satisfactoria a lo que este gremio, interpretando los requerimientos de sus afiliados había planteado como propuesta a las autoridades".

Sobre la mejora, la titular del gremio, Zulema Verón de Coria, dijo que esta mejora, como es habitual, "alcanzará a la totalidad del personal, cualquiera sea su situación de revista – personal de planta y contratados", manifestando su satisfacción "por el acuerdo alcanzado" y subrayo que "en este encuentro se abordó también la propuesta del cronograma del pase a planta, la cual se estableció al mes de mayo del 2013, para el segundo tramo en la regularización de los pases a planta permanente del personal contratado".

Comentá la nota