El gremio municipal de fiesta: alcanzaron los 700 afiliados

El gremio municipal de fiesta: alcanzaron los 700 afiliados

El secretario general del gremio, Cristian Angelini, destacó la cantidad de trabajadores que se sumaron al trabajo del sindicato en poco más de un año y medio.

Buenas noticias para el sindicato de empleados municipales: luego de más de un año y medio de trabajo alcanzaron los 700 empleados afiliados al gremio.

El titular del sindicato y precandidato a concejal por el Frente para la Victoria, Cristian Angelini, destacó sobre la noticia a través de una gacetilla a los medios de comunicación: "hoy se afilió el compañero municipal número 700, algo impensado en diciembre de 2013 cuando asumimos con tan solo 88 afiliados. Esto nos hace redoblar esfuerzos y compromiso. Falta mucho por delante, pero son los hechos, el trabajo, la dedicación, los proyectos y las metas los que marcan nuestro camino".

"Por los Municipales trabajamos cada día del año, y no a semanas de las PASO, las afiliaciones son frutos de los logros, de los servicios y del apoyo de todos los compañeros municipales que nos eligen día a día", agregó el joven dirigente.

Angelini también enumeró los logros que se alcanzaron durante el año en curso: 48 % de Aumento al Básico, estando por encima del sueldo mínimo vital y móvil por primera vez en la ultima década, Bonificacion Pre Jubilación, Bonificacion Enfermeros, Bonificacion Técnicos, Bonificacion Maquinistas, Camioneros, Ambulancieros, Duplicar el sueldo mínimo de bolsillo x 30 hs semanales, pasando de $ 2700 a $ 5600 en Septiembre de este año, Bono de fin de año 2014 y aumento del Presentimos, Jornada laboral reducida en Obras Publicas y Corralon Municipal ( de 11 hs diarias cortadas a 8 hs diarias corridas por el mismo sueldo), Servicios ( Entrega de Guardapolvos y Útiles Escolares, Viajes, Convenios de descuentos con mas de 40 Comercios Geselinos, Descuentos Pileta Club Español, Convenio Gesatel Dibox, Gabinete de Computación), Refacción de las Instalaciones, Torneo de Pesca empleado Municipal, Recuperación de la Fiesta del Trabajador Municipal, Capacitaciones y Integración Regional.

Comentá la nota