El gremio de prostitutas destrozó a Lousteau

El gremio de prostitutas destrozó a Lousteau

Lousteau pidió más iluminación en la Ciudad para combatir la oferta de sexo y desde AMMAR, gremio que nuclea a las trabajadoras sexuales, lo cruzaron: “Te esperamos Martín. Las putas queremos saber más de tu iluminada propuesta”.

Martín Lousteau en plena euforia de campaña pidió más iluminación en la Ciudad de Buenos Aires para combatir la oferta de sexo y desde el gremio de trabajadoras sexuales, que defienden prostitución legal, salieron a destrozarlo.

“¿Che Lousteau, así que querés más iluminación en la ciudad para que no haya prostitución?. ¿Porque no venís a iluminarme esta?”, fustigó Georgina Orellano, secretaria General de AMMAR.

AMMAR, organización nucleada en la CTA de los Trabajadores, se creó en 1994 y lanzó hace varios años una campaña para que zanjar el limbo legal en el que está la prostitución. “Desde AMMAR buscamos que se visibilice cada vez más que nuestro trabajo es como cualquier otro y quienes lo ejercemos somos también trabajadoras sujetas de derecho y obligaciones”, explican en su página web.

“(Lousteau) Debe de pensar que con la luz las Putas nos desintegramos y desaparecemos de la faz de la tierra”, ironizó Orellano sobre la propuesta del candidato de Evolución.

Por su parte la activista, prostituta y actriz María Riot desafió al candidato a profundizar su proyecto. “Te esperamos Martín. Las putas queremos saber más de tu iluminada propuesta”, escribió en su cuenta de Twitter.

Comentá la nota