Gremio renegó de municipales “negritos descarriados” y los fallecidos “que dejaron un clavo de $ 120 mil de deuda”

Gremio renegó de municipales “negritos descarriados” y los fallecidos “que dejaron un clavo de $ 120 mil de deuda”
El secretario General del SOEM, Carlos Almaraz, renegó de municipales como “negritos descarriados” y de los empleados y ex afiliados fallecidos porque “dejaron un clavo de $ 120 mil de deuda”.
Adelantó que a algunos trabajadores “no les autorizará ni para que compren un kilo de pan”.

Almaraz explicó: “Se trata de un convenio mutuo, donde los empleados pueden adquirir cosas que antes no podían”. Al tiempo que agregó que “hoy, el trabajador municipal se ha reivindicado ante la sociedad, porque antes eran unos negritos municipales”.

En la misma línea, el titular del SOEM seccional Recreo, en relación con sus explicaciones por lo publicado por este Multimedio, señaló que la entidad gremial tiene una importante déficit por empleados que murieron antes de terminar de pagar las cuotas de más de cien mil pesos. “Nosotros tenemos un problema de un saldo deudor de 120 mil pesos, porque hay compañeros que han fallecido y dejado un clavo al gremio”.

No obstante, Almaraz afirmó que han tomado una determinación para los empleados, que “se han prestado en esto (por lo publicado por el Multimedios Unión), de que no se va otorgar ninguna orden más”.

“Estamos planteando que a estos quince tipos (por los que supuestamente denunciaron irregularidades) sacarles toda la deuda que puedan tener a futuro, hacerles un plan de pago, que cobren y que no utilicen más el gremio ni para sacar un kilo de pan”, sentenció el representante gremial dejando entrever la reprimenda que implementarán a modo de castigo a los trabajadores que dieron a conocer los altísimos descuentos que realiza el sindicato en acuerdo con el municipio.

Comentá la nota