Los gremios aeronáuticos expondrán en el Congreso sobre “la falaz revolución de los aviones de Cambiemos”

Los gremios aeronáuticos expondrán en el Congreso sobre “la falaz revolución de los aviones de Cambiemos”

Los Gremios Aeronáuticos Unidos: APLA, APA, UPSA, UALA, APTA, ATCPEA y ATEPSA, expondrá este martes en la Cámara de Senadores, sobre la problemática generada por las políticas aerocomerciales impulsadas por el gobierno de Cambiemos.

Los sindicatos anunciaron que expondrán ante “la Comisión de Industria y Comercio que preside la Senador Sacnun, sumadas a las comisiones de Infraestructura, Vivienda y Transporte, como así también de Ambiente y Desarrollo Sustentables que integra y promueve el Senador Solanas”. 

“Desde los Sindicatos Aeronáuticos Unidos estaremos en todos los foros de discusión y debate sobre las políticas públicas que definen nuestra actividad, exponiendo la visión y postura de los trabajadores aeronáuticos”, señalaron fuentes gremiales.

En tal sentido vale destacar que los gremios aeronáuticos desde hace tiempo han señalado el fracaso de la mentada “revolución de los aviones” anunciada pomposamente por el Gobierno Nacional. Los riesgos de volar con empresas low cost aumentan tanto para los pasajeros como las los trabajadores. La política oficial atenta constantemente contra la aerolínea de bandera, así como pone en riesgo la seguridad de los cielos, los puestos de trabajo y la soberanía aérea.

Coment� la nota