Gremios en busca de la unidad

Gremios en busca de la unidad

Más de treinta organizaciones de la región sur conformaron la Mesa Sindical, con la que elaboraron un documento en el que se reclama trabajar por una sola lista del justicialismo

Un importante asamblea de distintos sectores sindicales se realizó días pasados en la sede de SETIA en Quilmes. En la oportunidad se formó la Mesa Sindical, con el fin de que varios gremios de la región fijaran su postura política con vistas a las próximas elecciones.

En la oportunidad varias organizaciones sindicales, entre las que se encuentran UPCN, La Bancaria, Luz y Fuerza, UTEDyC, Curtidores, SUTERH, SADOP, SUTERH Empleados de Farmacia, Graficos, UCAIRRA, ASIMRA, Guardavidas, Federación de municipales, Canillitas, SETIA, ATUNQ, Television, UTI, SECASFPI, SOSBA, Amas de Casa y ATUNAJ apoya el acompañamiento del pedido de "unidad de todo el campo nacional y popular de nuestro país. Entendiendo que por sobre las diferencias coyunturales que puedan existir entre algunos de nuestros dirigentes, deben siempre sobreponerse los intereses del pueblo argentino".

"Frente a esta terrible realidad que azota a nuestro país, con deterioro de la productividad, la creciente desocupación, la inflación que no cede y los tarifazos en los servicios y a pocos meses de celebrarse las elecciones legislativas, debemos de manera urgente dejar de lado los egos personales y las discusiones estériles de lugares y cargos".

"Es nuestro deber como hombres y mujeres nacidos de las entrañas del Peronismo entender las responsabilidades históricas que hoy nos toca enfrentar. Es en la unidad donde comenzaremos a reconstruir nuevamente la victoria de todos los sectores que hoy están siendo azotados por un gobierno que mira con la nuca al Pueblo y se entrega a los intereses mezquinos y sectarios de los grupos más recalcitrantes de nuestra sociedad". 

"Es con el pueblo trabajador desde donde conformaremos esta nueva mayoría. Es junto a las pequeñas y medianas empresas desde donde reconstruiremos nuevamente el mercado interno pujante y creciente que permitió incluir a millones de argentinos. Es con los jóvenes y las mujeres de nuestro País con los que volveremos a forjar nuestros sueños de Patria Grande", expresa el documento redactado por los integrantes de la Mesa Sindical, en el que se deja constancia de que  "por todas estas razones, es que asumimos el compromiso de acompañar al Frente para la Victoria".

Comentá la nota