Los gremios docentes se reúnen con la Ministra Acosta

La intergremial docente se reuniría en la noche de este martes con la ministra de Educación, Prof. María Julia Acosta, quien escucharía diferentes planteos de los trabajadores de la educación.
El Secretario general de SUTECA, Juan Godoy, expresó en conferencia de prensa que los gremios docentes mantendrán un con la Ministra de Educación para plantear el aumento salarial y los descuentos masivos.

Asimismo, Godoy amenazó diciendo que “en este en caso en particular si no obtenemos una respuesta favorable vamos a tomar medidas.”, recalcó tras explicar que los pedidos puntuales elevados a la ministran serán “puntos muy importantes, dentro de lo que trataremos se encuentra el piso salariar y las propuestas que analizamos, el problema que atraviesan aquellos docentes a los que se les a descontado sin ser discriminados por no participar de la medidas”, dijo el gremialista.

Por otra parte se confirmo la presencia de los gremios de ATECa, SADoP, SUTECa y UDA serán los que participen del cónclave con la máxima autoridad educacional de la provincia.

Comentá la nota