Gremios industriales apoyaron la candidatura de Beder Herrera

Gremios industriales apoyaron la candidatura de Beder Herrera

Los gremios del parque industrial expresaron en el acto de firma de convenio para el cerramiento perimetral de los lotes entregados por el gobierno, su apoyo al gobernador Beder Herrera.

En ese sentido, el titular de la UOM a nivel local, Omar Carrizo, señaló que “es una satisfacción y alegría inmensa recibir hoy esta ayuda que enaltece esta doctrina justicialista que tanto se pregona y que siempre dijo presente”.

El gremialista expresó su agradecimiento “porque este gobierno se puso al frente de todas las funciones. En este caso, de la familia, porque se está refiriendo a la familia de cada trabajador, para que hagan este lugar recreativo y de esparcimiento que nos merecemos ampliamente y que esta doctrina justicialista está permitiendo que se haga realidad”. 

Carrizo manifestó que el gobernador, a lo largo de su mandato, “hizo diferentes gestiones por los trabajadores y queremos decirle que estamos muy agradecidos por el acompañamiento que tuvimos durante todo este tiempo, especialmente los metalúrgicos, que hemos recibido de este gobierno un sinnúmero de acompañamientos y la puesta en funciones de nuevas empresas, como Cerro Motos y otras, que a nosotros nos solucionaron numerosos problemas”.

Por último, Carrizo adelantó el compromiso de los trabajadores para las próximas elecciones, “vamos a acompañarlo en octubre, por supuesto, como lo venimos acompañando y seguramente el triunfo será  justicialista”.

Comentá la nota