Gremios pejotistas con apoyo de Moyano

El representante de la Corriente Sindical Peronista de Corrientes, Emilio Rotela expreso su amplio apoyo al líder de la CGT nacional Hugo Moyano. “
“Nos reunimos con Moyano con el fin de ponerle en conocimiento de la tarea y el trabajo que se está realizando en la interna y de las aspiraciones y las intenciones de lograr un gobierno justicialista en el 2013 en Corrientes, con plena participación sindical”, resumió Rotela. “Vamos a trabajar para lograr los espacios de poder dentro del PJ, y en ese sentidos instrumentar los cambios”, insistió el dirigente sindical.

“El compañero Moyano está trabajando en todas las provincias a los efectos que los trabajadores del movimiento obrero tengan a la par de los demás el protagonismo que siempre pretendemos”, informó.

Reiteró que el objetivo final es el mismo, “estamos en la línea netamente política y los compañeros -a través de sus distintas tendencias- lo han logrado dentro de la Confederación General del Trabajo, que en definitiva es pelear por lo objetivos de los trabajadores y por un gobierno justicialista”.

Comentá la nota