Gremios volverán a reunirse el próximo 23

Gremios volverán a reunirse el próximo 23
Tras analizar propuestas sobre pase a planta permanente y zona desfavorable se decidió analizarlo con tiempo.
Se renovó el encuentro de diálogo entre referentes gremiales y autoridades provinciales en torno a los temas "planta permanente y zona desfavorable" en el marco de la comisión formada para ese fin, por lo que se decidió un cuarto intermedio hasta el próximo jueves.

La reunión se concretó nuevamente en la sede de la Dirección de Personal, y se inició alrededor de las 17 cuando se reunieron todos los gremialistas que finalmente subieron a la sala donde ya se encontraban Secretario de Egresos Públicos, Miguel Lasquera, encabezó junto al procurador General de la Fiscalía de Estado, Omar Toro y al director Provincial de Personal, Andrés Eleit, el director Provincial de Presupuesto, Gustavo Lamas; y el subdirector de Personal, Javier Recupero.

Luego de finalizar la reunión, Eleit consideró "positivo el abordaje que hicieron en la ocasión junto a los gremios ya que se intercambiaron ideas y opiniones, y anunció que se acordó que el próximo jueves se proseguirá con el análisis de las comisiones de zona desfavorable y la de pase a planta permanente.

En torno al pase a planta permanente, el funcionario explicó que los gremios hicieron propuestas que serán evaluadas por las autoridades gubernamentales para responder en un próximo encuentro. Por su parte, el procurador General de la Fiscalía de Estado, Omar Toro, dijo que se decidió ir a un cuarto intermedio debido a la complejidad del tema y al tiempo que implica analizar una cuestión de esta magnitud.

Finalmente consideró positiva y fructífera la reunión puesto que la voluntad de dialogar y trabajar por parte de ambos sectores es fundamental para avanzar de la forma que se lo está haciendo.

Tambièn participaron referentes de Atsa, Seom Capital y Palpala, Utea, Utenof, y Soenfa.

Comentá la nota