Gribaudo visitó el Centro de Jubilados de UPCN junto a Carlos Quintana

Gribaudo visitó el Centro de Jubilados de UPCN junto a Carlos Quintana

El presidente del IPS, Christian Gribaudo, compartió junto al secretario general de UPCN, Carlos Quintana las actividades que se llevan a cabo en el Centro de Jubilados “La Casita”, perteneciente al gremio.

 

“Vinimos a visitar ‘La Casita’ y nos alegró encontrarnos con tantos jubilados que después de trabajar 40 años en nuestro organismo, se siguen reuniendo para desarrollar diferentes actividades”, sostuvo Gribaudo.

El titular previsional destacó el rol social del Centro y valoró las diferentes áreas de esparcimiento "que le permiten a nuestros beneficiarios mantenerse activos”. El funcionario compartió la actividad además con el dirigente del gremio a cargo de "La Casita", Walter Vidal.

“Recorremos todos los Centros para estar cerca de nuestros beneficiarios y conocer sus inquietudes, como nos pide la gobernadora María Eugenia Vidal. Buscamos que el Estado siempre esté presente y para eso trabajamos en equipo, tanto a nivel nacional, provincial como municipal” concluyó Gribaudo.

En el centro de jubilados y pensionados se dictan cursos y talleres de telar, marroquinería, tejido, narración, folclore y tango, entre otros. Los interesados deben acercarse a la calle 47 N° 521 entre 5 y 6, de la ciudad de La Plata.

Comentá la nota