Grindetti elogió a Vidal por no desdoblar las elecciones

Grindetti elogió a Vidal por no desdoblar las elecciones

“Se primó en que no sea un incordio para los vecinos que vayan tantas veces a votar”, señaló el intendente lanusense. Por otra parte, reiteró su intención de ser reelecto e instó a los vecinos que comparen su gestión con “la oferta de la oposición, que yo no la conozco, sobre todo lo que hicieron y pueden hacer.

 

El Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se refirió al acuerdo entre el presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, de no desdoblar los comicios provinciales de los nacionales.

 

“Es una decisión que tomó la Gobernadora, en que se primó en que no sea un incordio para los vecinos que vayan tantas veces a votar, donde pensó en el costo que significaría hacer una elección particular para la Provincia”, declaró ayer, luego de la reinauguración de la Plaza Gran Capitan de Los Andes en los jardines del Palacio Municipal de Lanús.

 

Y agregó: “Como siempre, Vidal, de cara a los vecinos y pensando en ellos, tomó la decisión”.

 

Por otro lado, el Jefe Comunal reiteró su decisión de buscar un nuevo mandato en Lanús, a la vez que fustigó a las eventuales opciones electorales opositoras.

 

“Mi decisión y deseo es poder renovar. Obviamente vamos a ver si los vecinos nos acompañan y si están de acuerdo con todo lo que hicimos”, planteó.

 

Y siguió: “Cuando los vecinos evalúen todo lo que hemos hecho, lo que nos comprometemos a hacer, contra la oferta de la oposición, que yo no la conozco, sobre todo lo que hicieron y pueden hacer, veremos que deciden”.

 

Por otra parte, el intendente planteó que en el comienzo de este año llevarán a cabo lo planteado en su programa de gobierno, adelantando que se va a “seguir con las obras de infraestructura que los vecinos estuvieron viendo en estos tres años”.

 

“Vamos a hacer muchos asfaltos, trabajar en escuelas y en espacios públicos. También en los códigos de convivencia: estamos revisando el de Tránsito, trabajando en el de Edificación, pensando en nuestro programa Lanús 2030, que pensamos dejar terminado para fin de año.

 

Y sintetizó: “Plan de obra y mucha cercanía con el vecino va a ser la acción nuestra de gobierno en este año”

 

En otro orden, el Jefe Comunal destacó que la obra de remodelación de la tradicional fuente de los jardines del palacio municipal se encuadra en las celebraciones que se realizarán a lo largo del año por los 75 años de Lanús.

 

“Vengo convocando a los vecinos, porque vamos a tener a lo largo del año muchos festejos, tenemos las cosas organizadas, pero queremos que los vecinos nos sugieran cosas, exaltando la identidad barrial y volver a juntar a los vecinos en la calle. Esto es un espacio público, tenemos que disfrutarlo todos y cuidarlos”, instó.

 

Por otra parte, Grindetti destacó la participación de privados en la remodelación de la fuente y la colaboración con otras obras de su gestión.

 

“Hemos tenido mucha ayuda por el sector privado. Tuvimos plazas totalmente donadas por el sector privado”, afirmó.

 

Y cerró: “Cuando un gobierno es transparente, pide colaboración pero para la gente, y un sector privado comprometido con su acción social, surgen estas cosas”

Comentá la nota