Grindetti quiere propuesta concretas para la post - pandemia

Grindetti quiere propuesta concretas para la post - pandemia

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, ya piensa en cómo será la vida cuando pase la pandemia del coronavirus. Dijo que es momento de dejar de ser comentaristas de la realidad e instó a poner acción a las ideas.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, opina que “llegó el momento de pasar de ser comentaristas de la realidad, de analistas de la ‘foto’ de hoy, de meros espectadores de aquello que nos está sucediendo, a la acción con propuestas concretas para la post-pandemia”.

El alcalde de Juntos por el Cambio dijo que la pandemia en algún momento va a terminar. Por eso, consideró “Allí haremos control de daños y veremos cuán efectivos hemos sido en minimizar la consecuencias. Pero ya hoy mismo podemos ponernos a trabajar tratando que se nos caiga alguna idea para la vida después del COVD 19”.

En esa línea, invitó a pensar en: “¿Cómo será el primer día de clases? ¿Qué medidas sanitarias debemos tomar con las aulas con los chicos? ¿Habrá que poner alcohol en todas las aulas? ¿Cómo será el tiempo de clases? ¿Habrá algún sistema adicional para los chicos que no han tenido mucha oportunidad de estudiar en sus casas? ¿Habrá clases los sábados? ¿Cómo será la forma de viajar en el transporte público? ¿Cómo funcionarán en forma segura los tribunales? ¿Y los espectáculos públicos?”.

“¿Qué tendremos que hacer desde el municipio y qué desde la provincia y la nación? ¿No sería bueno que muchos estuviésemos pensando en cómo encarar nuestra vida después que hayamos ganado la batalla? ¡Porque la vamos a ganar! Pero no sea cosa que después andemos llorando por los rincones porque necesitamos tiempo para repensar nuestra vida”, enfatizó.

Y cerró su análisis diciendo “Esto que nos está pasando no será algo que no deje huellas. Por generaciones se va a hablar del año 2020 como el año del virus. Es lo que nos tocó. Y debemos enfrentarlo, con garra, con corazón, con cabeza, pero unidos”.

Comentá la nota