Un grupo de peronistas empapeló la ciudad pidiendo el corte de boleta por Garro

Un grupo de peronistas empapeló la ciudad pidiendo el corte de boleta por Garro

Se trata del “Frente de Unidad Peronista”, el espacio que representa el concejal Fabián Lugli, quien apoya y banca la campaña del intendente Julio Garro, abriendo una fuerte interna con el peronismo platense.

A menos de diez días para las elecciones generales, un sector del peronismo salió a empapelar la ciudad para militar el corte de boleta a favor del intendente de Juntos por el Cambio, Julio Garro.

“Los peronistas cortamos a Florencia Saintout. Votamos a Garro”, se puede ver el afiche acompañado por el escudo del Partido Justicialista y las imágenes de Perón y Evita.

Se trata del sector de “Frente de Unidad Peronista”, el sector que integra el concejal Fabián Lugli, quien se sumó al equipo de Garro de la mano de Miguel Ángel Pichetto, compañero de fórmula de Mauricio Macri. 

En plena campaña y con el objetivo de mostrar la gestión municipal, despegándose de la imagen del presidente de la nación, este sector empapeló la ciudad pidiendo por el corte de boleta.

Cabe mencionar que hace algunos días, Lugli y Garro inauguraron juntos un local en Los Hornos, mostrando el apoyo a la campaña oficialista: “Inauguramos un nuevo local en 66 y 161 de Los Hornos, donde trabajaremos junto al peronismo y a Julio Garro para la ciudad”.

Comentá la nota