Los guardavidas cerraron su temporada con un concurrido almuerzo

Los guardavidas cerraron su temporada con un concurrido almuerzo

Como en todos los finales de temporada, el Sindicato de Guardavidas de General Puerredón agasajó a sus afiliados y allegados con un gran asado al asador en el predio de "Vialidad Municipal" ubicado en Av. Juan B. Justo y Reforma Universitaria.

Gabriel De Cunto, Carlos Miguelena y Belén Nardone fueron los organizadores y ningún detalle quedó librado al azar, ya que hubo merecidos y emotivos homenajes, como así también premios y sorteos para los presentes.

Junto a las autoridades, tanto Municipales y Gremiales, se ubicaron los representantes del Centro de ExCombatientes de Malvinas Gustavo Schroeder, Coty Lambertini y Miguel Reccia; que recibieron una distinción por conmemorarse un nuevo aniversario de la gesta de Malvinas. 

También fue distinguido el Guardavidas Andrés Rosso, participante de la delegación que hace unos días protagonizó el "Cruce por la Identidad" en el archipiélago del Atlántico Sur. 

Luego llegó el momento de los más experimentados, y fueron homenajeados los nuevos jubilados de la profesión bajo el lema "Por una vida frente al mar". Gabriel De Cunto fue quién dirigió unas sinceras y emotivas palabras al respecto.

El cierre, estuvo a cargo del Secretario General del Gremio Néstor Nardone, que acompañado por toda la Comisión Directiva brindó palabras de agradecimiento y felicitaciones a todos los compañeros por la labor cumplida en otra temporada estival.

Comentá la nota