Guardavidas: “Si la paritaria es cero, el trabajo va a ser cero también” ¡Tomá vos!

Guardavidas: “Si la paritaria es cero, el trabajo va a ser cero también” ¡Tomá vos!

En el marco del comienzo de la temporada de verano, el Secretario General de los Guardavidas, Néstor Nardonde, se refirió a la negociación salarial de su sector en diálogo con la prensa y manifestó que “si la paritaria es cero, el trabajo va a ser cero también”.

 

“Aún no hemos tenido ninguna reunión formal, estamos esperando que nos reciba la Secretaría Hacienda con una reunión para empezar a discutir el salario de la temporada 2017/2018”, sostuvo el referente de Guardavidas.

En relación a los rumores que indican que no iba a haber aumento este verano para su sector, señaló que “es un trascendido solamente”, a lo cual agregó que “si la paritaria es cero, el trabajo va a ser cero también, pero no salió de ninguna reunión formal”.

Asimismo, señaló que va a tener una reunión con los afiliados al gremio, en la cual acordarán el porcentaje de aumento que van a pedir a la vez que remarcó: “Escucharemos ofertas también, en su caso”.

Por último, hizo hincapié en la situación actual del sector y comentó que “las condiciones son buenas. Está toda la gente trabajando desde el 3 de noviembre, pero faltan comprar algunos materiales que por cuestiones administrativas no se han comprado. Las licitaciones están en marcha, asique esperemos que en breve esté todo listo”.

Comentá la nota