Guardavidas prometen quema de gomas para el feriado del 9 de Julio

Guardavidas prometen quema de gomas para el feriado del 9 de Julio
Son quienes están nucleados en la Unión Guardavidas Agremiados. Hubo dos despidos recientes en Playa Grande sin justificación. “Si no tenemos respuestas quemaremos gomas el 9 de Julio”, anticiparon.
Sorpresivamente dos guardavidas que durante la temporada brindan servicio de seguridad en Playa Grande, recibieron telegramas de despidos sin justificación alguna. Esto produjo la reacción de la Unión Guardavidas Agremiados, ya que los despedidos pertenecen a este sector.

“Agotamos todas las instancias administrativas para rever esta decisión injustificada de despedir a dos compañeros”, explicó a LOQUEPASA.NET Pablo Cacharosky, secretario general de la Unión.

“Ante esta situación y buscando proteger la fuente laboral de nuestros compañeros y en caso de no tener respuestas afirmativas para que sean reincorporados, quemaremos neumáticos en todo el complejo de Playa Grande. Festejaremos el Día de la Bandera de esta manera porque no nos queda otra alternativa”, agregó.

El gremialista, titular de UGA cuya mayoría de afiliados desempeña tareas en lasa playas del sur, agregó que “los despidos no tienen ninguna justificación. Es algo que no comprendemos y no estamos dispuestos a permitir. Por eso nos manifestaremos incendiando gomas”, concluyó.

Comentá la nota