Guardavidas: “Protestar con 15 mil mangos en el bolsillo todos los meses es una locura”

Guardavidas: “Protestar con 15 mil mangos en el bolsillo todos los meses es una locura”
Lo dijo el intendente Pulti en referencia a las protesta de los Guardavidas del Sur. Ante la posibilidad de cortes de ruta por los trabajadores, dijo que “se dejen de embromar”.
La protesta de los Guardavidas que integran la Unión Guardavidas Agremiados (UGA) tomando el Hall del palacio comunal, rompiendo algunos vidrios y realizando una fogata dentro del edificio mereció una reflexión de parte del intendente Gustavo Pulti.

“Ese grupo no tiene personería gremial. Ayer entraron violentamente al municipio, rompieron vidrios e hicieron una fogata. Esos procedimientos son violentos y merecen una revisión seria de quienes pretenden ser dirigentes”, sostuvo el jefe comunal.

Además hizo hincapié en que “ganan más de 15 pesos por mes, trabajan seis horas y tienen un refrigerio de 40 minutos. No todo el mundo gana mas de 15 mil pesos hoy”.

Tras invitar a los dirigentes de la Unión Guardavidas Agremiados (UGA) a “reflexionar al menos por respeto a quienes buscan un trabajo”, Pulti les pidió a los guardavidas del Sur que “cuiden el trabajo que tienen”.

En otro orden se refirió a la posibilidad que haya cortes de ruta por parte de los Guardavidas en los ingresos a la ciudad el próximo fin de semana. “Si están con un problema político no tienen que seguir escalando violentamente. Tienen que cuidar a la ciudad y deberían ponerle el hombro a Mar del Plata. Por intereses mezquinos no deberían ir contra la ciudad. Que se dejen de embromar”, indicó en diálogo con Radio Brisas.

Finalmente envió un claro mensaje a los trabajadores que protestan. “Protestar con 15 mil mangos en el bolsillo todos los meses es una locura”.

Comentá la nota