Guardavidas del sur quemarán gomas en Playa Grande por el despido de trabajadores

Guardavidas del sur quemarán gomas en Playa Grande por el despido de trabajadores
Afiliados a la Unión de Guardavidas Agremiados (UGA) realizarán una protesta este lunes a las 10 frente a los balnearios. Anunciaron que incendiarán neumáticos para repudiar los “reiterados e injustificados despidos”.
Ante el despido de seis trabajadores, los afiliados a UGA realizarán una ruidosa protesta en la zona de Playa Grande. Según indicaron desde el gremio, “la intención es quemar gomas para hacernos escuchar”.

Dos trabajadores afiliados a UGA recibieron el miércoles su telegrama de despedido. “Nada justifica esa determinación. La empresa dijo únicamente que es una reestructuración del personal”, dijo Pablo Cacharosky, secretario general del gremio y precandidato a concejal por el Frente para la Victoria.

Sin embargo, en las últimas horas otros cuatro trabajadores del servicio de seguridad recibieron la misma notificación. De acuerdo con el dirigente gremial, hay un “fuerte” incumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo.

“Agotamos todas las instancias administrativas para rever esta decisión injustificada de despedir a dos compañeros”, explicó Pablo Cacharosky, quien exigió la “urgente” reeincorporación de los trabajadores y el correcto cumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo.

“Hay cosas que no vamos a aguantar, por eso vamos a quemar gomas en el playón de Playa Grande”, añadió el secretario general de UGA y precandidato para las próximas elecciones.

Comentá la nota