Guardavidas siguen en conflicto pero aseguran que habrá servicio el fin de semana

Guardavidas siguen en conflicto pero aseguran que habrá servicio el fin de semana

No hubo acuerdo con los privados tras una reunión en el Ministerio de Trabajo. Volverán a reunirse el martes que viene. Los Guardavidas realizarán hoy una asamblea y podría haber un paro el miércoles.

Se mantiene el conflicto salarial entre el Sindicato de Guardavidas y los empresarios de Balnearios. Las partes volvieron a reunirse esta mañana en el Ministerio de Trabajo de Nación y no arribaron a un acuerdo.

Ofrecieron un 27% de suba que rechazamos. Por ello el martes nos juntaremos de nuevo. Ante esta situación esta noche habrá asamblea en el Sindicato con todos los compañeros para determinar los pasos a seguir”, explicó a Loquepasa.net el secretario Adjunto del Sindicato de GuardavidasFernando Soto.

El sindicalista descartó que haya medidas de fuerza el fin de semana. “El servicio de seguridad en playas el fin de semana será normal. En caso que el martes no lleguemos a un acuerdo salarial, el día miércoles podríamos determinar un paro. Toda esta se resolverá esta noche en asamblea, concluyó.

Comentá la nota