Guglielmotti asumió en la CGT: "Es un enorme desafío conducir a más de 60 organizaciones"

Guglielmotti asumió en la CGT:

El dirigente bancario Miguel Guglielmotti asumió oficialmente este viernes como nuevo secretario General de la CGT de Mar del Plata secundado por Adriana Donzelli, del Sadop. "Esta es una unidad con un fuerte anclaje local, independientemente de lo que pase a nivel nacional", destacó.

 

En la previa del acto realizado en la sede local de la CGT (Catamarca 2124), Guglielmotti consideró que "es un enorme desafío conducir a más de 60 organizaciones gremiales que vamos a conformar la nueva regional Mar del Plata".

En este sentido, el flamante titular de la central obrera dijo que uno de los principales objetivos de su gestión será "defender los intereses laborales de los trabajadores de todas las organizaciones que componen la regional".

"Esta es una unidad con un fuerte anclaje local, independientemente de lo que pase a nivel nacional", destacó el representante de La Bancaria y agregó: "Vamos a intentar modificar la raíz productiva de Mar del Plata".

Por su parte, Adriana Donzelli sostuvo: "Nos estamos planteando el desafío de una construcción sólida y para que sea representativa no puede faltar la mirada de género que atraviese todas las áreas. Las mujeres somos parte del mundo del trabajo, tenemos mucho para decir".

Comentá la nota