Guillermo Bianchi: “Las pequeñas cosas que realizamos son la gran obra”

Guillermo Bianchi: “Las pequeñas cosas que realizamos son la gran obra”

Lo dijo el titular del Sindicato de Empleados de Comercio, durante el festejo del Día del Niño que llevó adelante el gremio. “Lo fundamental es la obra que hacemos día a día para la gente”, agregó.

En el marco de la celebración del Día del Niño que llevó adelante el Sindicato de Empleados de Comercio, su titular, Guillermo Bianchi, realizó declaraciones sobre la actualidad del gremio. “Las pequeñas cosas que realizamos son la gran obra”, sostuvo.

 

“El sindicato en cercanía es el gran objetivo”, manifestó, y agregó que “debe tener relación directa con el afiliado para que venga y conozca su casa”.

 

Asimismo, hizo hincapié en que “tenemos grandes obras por elaborar, como el nuevo edificio con multiplicidad de actividades. Pero lo fundamental es la obra que hacemos día a día para la gente”.

 

Por otra parte, y teniendo en cuenta que el miércoles 26 de septiembre es el día del Empleado de Comercio, señaló que “hemos acordado con las cámaras locales, que el cierre sea el día 24 para que el lunes sea acoplado al domingo”.

 

Asimismo, remarcó que “el miércoles también hay ofertas del Banco Provincia y, en este momento complejo de la Argentina, tenemos que saber sentarnos en una mesa para llegar a grandes acuerdos”.

Comentá la nota