Guillermo Britos “¿Quién cambió más de espacios?

Guillermo Britos “¿Quién cambió más de espacios?

El doctor Guillermo Britos volvió a ocuparse de las declaraciones sobre lo ocurrido en el acto eleccionario del domingo y el cambio de espacio que el doctor Ferro criticó ayer

“Ayer escuché por la radio que le piso la cabeza a los militantes del Pro  y otras tantas cosas. Me parece que se equivoca mucho el doctor Ferro, Debería replantearse lo que dice, sé que no lo piensa, que se lo mandan a decir.

He sido claro, hasta el último día me han llamado para que compita por la gobernadora en estas elecciones y todos saben que si nosotros hubiéramos sido candidatos de la gobernadora, el resultado hubiera sido totalmente distinto- Tengamos en cuenta que Bullrich le ganó a Randazzo aquí y nosotros con un candidato de 11% sacamos casi 27%.

No se debe faltar el respeto, ni mentirle a la gente. Siempre he sido respetuoso, nuestro espacio es plural, abierto, tenemos dirigentes de todos los sectores. Y si la gente decide votar a Bullrich y al candidato de Britos, por algo será, deben ser ellos quienes deberán replantearse lo que sucedió y no enojarse con quien eligió la gente. Es como si yo me enojo con Mangino la candidata de Randazzo porque nos ganó la elección local.

En lugar de enojarme, como intendente debo seguir trabajando para revertir ese resultado pensando en el 2019. Y la gente de Cambiemos debe quedarse tranquila, si ellos quieren ser candidatos por Cambiemos que lo hagan y ojalá lo sean, les deseo todo el éxito, pero tengan en cuenta que yo trabajaré para ganarles. Lamentablemente Ferro es una víctima del sistema que ha ideado Nación para ignorar Chivilcoy. Ojalá reviertan eso y trabajen por la ciudad”.

 

“¿Quién cambió más?”

Con respecto al posible “salto” desde Massa a otra fuerza, el doctor Britos dijo “Se equivocan con el análisis que hacen. Dicen que yo voy a cambiar de espacio. Pero miren para atrás. Quién hoy conduce a Cambiemos -en clara referencia a S. García De Luca- en el 2011 era candidato de Duhalde. En el 2013 ese mismo candidato fue con Sergio Massa, y en el 2015 esa misma persona fue con Macri. Me parece que cuando hablan de cambios de espacio, estarían hablando de su propio líder, ¿quién cambió más?”.

Comentá la nota