Guillermo Escudero aseguró que en La Plata los candidatos del peronismo “no serán puestos a dedo”

Guillermo Escudero aseguró que en La Plata los candidatos del peronismo “no serán puestos a dedo”

El diputado provincial Guillermo Escudero que ya lanzó su precandidatura a intendente de La Plata participó del “ruidazo” contra el tarifazo y se refirió al proceso de selección de candidatos del peronismo. “En La Plata van a emerger nuevos liderazgos surgidos del voto popular”, aseguró.

 

“En la reunión del Partido Provincial de Santa Teresita quedó perfectamente claro que los candidatos van a surgir del voto de la gente y no van a ser puestos a dedo”, expresó el diputado del Bloque PJ – Unidad y Renovación.

“Es un momento histórico que exige lo mejor de nuestra sociedad y especialmente de los espacios políticos. No vamos a repetir errores del pasado. Estamos en una construcción nueva que incluye a todos y fundamentalmente a los que estuvieron al frente de la oposición a este gobierno”, aseguró el legislador que ya lanzó su candidatura a intendente.

Y agregó: “Por eso en la ciudad de La Plata van a emerger nuevos liderazgos surgidos del voto popular. Para ganarle a Cambiemos y construir la unidad hay una sola fórmula: primarias abiertas, simultáneas y obligatorias”.

Por otra parte, Escudero se refirió al “Ruidazo” contra los tarifazos que se vienen repitiendo todos los viernes. “Es muy alentador ver a los nuevos referentes que surgen de este tiempo de dolor acompañando el reclamo constante de nuestra gente frente al ajuste despiadado de Cambiemos, y todos van a tener su espacio porque la unidad ya empezó", expresó.

“Nuestra ciudad se proyectará al futuro con mucha participación ciudadana, aprovechando el talento y la riqueza cultural que tenemos, apoyando a los emprendedores y construyendo empleo genuino. El medio ambiente volverá a ser nuestro valor agregado con una limpieza que se apoye en el reciclado y el espacio público”, dijo Escudero

Y concluyó: “Vamos a darle a la ciudad una movilidad inteligente que nos reeduque en una convivencia sana y democrática para que las calles dejen de ser la locura y el caos que vivimos actualmente. Mientras tanto seguiremos defendiendo a nuestros vecinos de los ajustes, tarifarios, recortes laborales y salariales, de la inflación y la intolerancia de este gobierno hasta que en las urnas dejemos atrás este tiempo insensible y renazca un tiempo de inclusión”.

Comentá la nota