Guillermo Pereyra: “Voy a votar a Macri”

Guillermo Pereyra: “Voy a votar a Macri”

Guillermo Pereyra, titular del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, anticipó en las últimas horas su acompañamiento a la fórmula presidencial que componen Mauricio Macri y Gabriela Michetti en las elecciones del 22 de noviembre.

No al voto en blanco

“Hay dos opciones en el balotaje. No me gusta el voto en blanco, así que voy a votar a Macri” afirmó el dirigente sindical y referente del Movimiento Popular Neuquino, un espacio político que integró el frente Unidos por una Nueva Argentina (UNA) en los comicios de octubre.

Pereyra opinó sobre el período kirchnerista al frente del país y explicó por qué no votaría al candidato del Frente para la Victoria: “no tenemos los votos comprados, pero sí sabemos lo que tenemos que hacer. Primero no votar a Scioli, porque es votar el continuismo” evaluó.

“No hay ningún tipo de expectativa cuando uno le pone el voto a un dirigente que no va a conducir los destinos de la Nación sino que se va a dejar conducir” señaló el gremialista, al mismo tiempo que consideró: “Argentina necesita un dirigente con fuerte liderazgo político y esto no lo tiene Daniel”.

Por otro lado, Pereyra efectuó duras críticas al Gobierno Nacional saliente y pidió “cambios profundos”. “Este gobierno se dedicó a partir, a dividir a los argentinos en varios pedazos, en todas las estructuras sociales. No hay posibilidad de acomodar todo con la misma forma de gobernar, con el mismo sistema”, opinó.

Comentá la nota