Guillermo Pombo es el nuevo vicepresidente de la FEB

Guillermo Pombo es el nuevo vicepresidente de la FEB
El chivilcoyano Guillermo Pombo es el nuevo vicepresidente de la Federación Educadores Bonaerenses luego de las elecciones realizadas el pasado jueves, en las que la lista oficialista encabezada por Mirta Petrocini arrasó con el 87% de los votos.
Pombo era integrante de la mesa directiva provincial pero ahora será el segundo de Petrocini en uno de los dos gremios docentes más importantes del territoreio bonaerense.

El triunfo de Petrocini fue contundente, ya que obtuvo el 87% de los votos, y de este modo, continuará con la representación gremial de gran parte de los educadores bonaerenses al igual que su par Roberto Baradel (con quien Petrocini conduce el Frente Gremial), que ganó las elecciones en Suteba.

En estas elecciones, Guillermo Pombo fue elegido como vicepresidente, Susana Aguilar, de la ciudad de Tres Lomas; ocupará el cargo de tesorero y María Julieta Escande (General Alvear) se desempeñará como secretario.

Julieta Martínez (Quilmes), María Cristina Salas (San Miguel), Patricio Casey (Cañuelas), Daniel Pignatelli (Necochea), María Inés Álvarez (Patagones) y Diego Altoaguirre (San Pedro) serán vocales titulares. Los congresales también eligieron a la Comisión Revisora de Cuentas, integrada por los distritos de Zárate, Villegas y Avellaneda.

Comunicado de la UEB

Por su parte, la Unión Educadores Bonaerenses de Chivilcoy, de donde surgió Guillermo Pombo como dirigente, dio a conocer un comunicado con la firma de su presidente José Ramón Pombo, dando a conocer esta importante noticia. 'La Unión Educadores Bonaerenses de Chivilcoy informa que en el día 8 de agosto, se realizaron las elecciones de renovación de autoridades del consejo directivo de la FEB resuiltando electo como vicepresidente el representante gremial de Chivilcoy, Prof. Guillermo Pombo'.

'Nuestra entidad agradece a todos los afiliados por la conbiabilidad brindada a su representante y felicita al mismo por el logro de su tarea, deseándole el mayor de los éxitos en el desempeño de su nueva función'.

Comentá la nota