El guiño de Massa al campo: visitó a dirigentes de Coninagro

El guiño de Massa al campo: visitó a dirigentes de Coninagro

El precandidato a presidente analizó la situación del país y expresó sus propuestas de cara a las elecciones de octubre.“Hubo coincidencias en que lo prioritario es un gran consenso para elaborar políticas de Estado", comentó Carlos Innizzotto, presidente de la entidad.

 

El precandidato a presidente Sergio Massa visitó anoche a los dirigentes de Coninagro, una de las entidades rurales que integra la mesa de enlace.

 

 

Acompañado por Diego Bossio, José Ignacio de Mendiguren y Aldo Pignanelli, el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner analizó, entre mate y mate, la situación del país y expresó sus propuestas de cara a las elecciones presidenciales de octubre.

 

 

“Hubo coincidencias en que lo prioritario es un gran consenso para elaborar políticas de Estado, de largo plazo, que saquen a la Argentina del empobrecimiento en el que está sumido”, manifestó Carlos Innizzotto, presidente de Coninagro.

 

 

El dirigente rural enfatizó que le plantearon a Massa y equipo lo que necesita el sector agroindustrial para avanzar. 

 

 

 

Una ley de protección de economías regionales, baja de la presión tributaria y financiamiento productivo fueron las claves que le mencionaron a Massa, al igual que ya lo habían hecho semanas atrás con Roberto Lavagna y que le plantearán próximamente a Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta y otro de los precandidatos del peronismo no K.

Comentá la nota