Gustavo Martínez Campos celebró los 10 años del triunfo del Frente Chaco Merece Más

Gustavo Martínez Campos celebró los 10 años del triunfo del Frente Chaco Merece Más

El diputado Nacional, Gustavo Martínez Campos participó en Villa Ángela del acto realizado por el décimo aniversario del triunfo electoral del Frente Chaco Merece Más.

El acto, que contó con la presencia de la militancia del sudoeste de la provincia y de las autoridades provinciales que representan al Frente Chaco Merece Más, el actual candidato para renovar su banca, Martínez Campos destacó con orgullo el cambio producido no sólo en la ciudad de Villa Ángela sino en la Provincia. “Estamos conmemorando los 10 años de crecimiento, desarrollo, de equipamiento de la infraestructura para mejoramiento de la calidad de vida de los chaqueños y también su aparato productivo, su aparato industrial”, indicó.

Asimismo, Martínez Campos mostró su beneplácito de poder participar en un acto de tanta importancia en una ciudad como Villa Ángela acompañado de sus pares justicialista: “Es una satisfacción compartir con los compañeros dirigentes de la provincia este décimo aniversario en La Perla del sudoeste, la capital del carnaval del sudoeste del Chaco. Es un gusto compartir con los compañeros esta importante fiesta”, manifestó.

LA MILITANCIA SE PREPARA PARA EL 22 DE OCTUBRE

En tanto, Martínez Campos también precisó que durante este acto se pudo sentir el apoyo de la militancia que los acompañará durante las elecciones de este 22 de octubre. “En esta fiesta la militancia anuncia una movilización plena, total, con sentido de unidad, de solidaridad, de organización y la ratificación del proyecto político que ha iniciado en el 2007 el frente de la mano del compañero Coqui Capitanich y que ahora está bajo la conducción del compañero Domingo Peppo en una difícil pero importante tarea que está cumpliendo timoneando el Ejecutivo y el proyecto político del Frente Chaco Merece más”, concluyó.

Comentá la nota