Gustavo Menéndez: “Kicillof tiene un problema que resolver y quienes de verdad quieran aceptar la voluntad popular deberían apoyar”

Gustavo Menéndez: “Kicillof tiene un problema que resolver y quienes de verdad quieran aceptar la voluntad popular deberían apoyar”

El intendente de Merlo opinó sobre el tratamiento parlamentario de la ley impositiva y fiscal.

En el comienzo de una semana que resultará clave para tratar y lograr aprobar el cuestionado proyecto de ley impositiva y fiscal, el cual fue enviado a la Legislatura bonaerense por el gobernador local, Axel Kicillof, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez opinó al respecto a través de una entrevista brindada a CNN Radio.

En ese marco, aprovechó para desestimar cualquier posibilidad de malestar alguno entre los intendentes de la provincia que se aglutinan en el tradicional Partido Justicialista para con el mandatario local. “Quizás a un cierto grupo le encantaría que haya divisiones”, manifestó en relación a la supuesta intención de desestabilizarlos.

Asimismo, expresó que “no hay margen para que nadie actúe en forma irresponsable. Si se lo pedimos a la oposición, imaginemos hacia adentro”, al tiempo que agregó que “es mentira que Axel no te atiende. En mi caso he hablado varias veces con él y su equipo. Tenemos un chat de intendentes donde todos los días escribe el gobernador. Esto es más bien una expresión de deseo de la oposición”.

“Es parte del juego democrático”, señaló mientras que añadió que “el gobierno necesita las herramientas para afrontar una crisis como ésta. Kicillof tiene un problema que resolver y quienes de verdad quieran aceptar la voluntad popular deberían apoyar” la iniciativa enviada por el gobernador antes del fin del año 2019.

“Esperábamos un mayor acompañamiento de las fuerzas que hoy conforman la oposición”, admitió el intendente de Merlo y advirtió que “hay una predisposición que parece más una pose”, pero que “no sucede a la hora de levantar la mano”. “Tenemos la esperanza de que el bloque de Cambiemos apoye las medidas que pide el gobernador”, finalizó.

Comentá la nota