Gutiérrez convocó a los docentes

Gutiérrez convocó a los docentes

Citó al gremio ATEN a una mesa salarial el miércoles (22/03/2017). El sindicato había anunciado la continuidad del paro para la semana próxima.

 

Gutiérrez convocó a los docentesCitó al gremio ATEN a una mesa salarial el miércoles (22/03/2017). El sindicato había anunciado la continuidad del paro para la semana próxima.

El gobernador, Omar Gutiérrez, anunció que habrá una nueva mesa salarial con los docentes.

El anunció se realizó este lunes (20/03/2017) en conferencia de prensa, donde el mandatario se mostró optimista. En horas de la mañana el gremio se había movilizado por el centro de Neuquén capital y había anticipado que de no haber una nueva instancia prolongaría las medidas de fuerza hasta la semana próxima. 

El gobernador precisó que “se va a dar una nueva mesa, en la cual yo confío en que se logre un nuevo acuerdo a partir del trabajo que se ha llevado adelante”.  También manifestó que “el diálogo requiere y exige de la construcción de acuerdos. Quiero hacer un reconocimiento público a las conducciones sindicales que están acordando”.

ATEN está llevando adelante un paro de cinco días anunciado la semana pasada, tras rechazar la última oferta del gobierno. 

Comentá la nota