Gutíerrez pidió "mesura y reflexión" a ATE

Gutíerrez pidió

 

 El gobernador aseguró que la mayoría de los gremios del Estado "reconocieron que los sueldos han sido liquidados de manera correcta".

 

El gobernador Omar Gutiérrez pidió “mesura y reflexión” a los dirigentes de ATE.

El mandatario provincial reiteró que la mayoría de los gremios que nuclean a los trabajadores del Estado “reconocieron que los sueldos han sido liquidados de manera correcta”.

En declaraciones periodísticas, el gobernador convocó a la reflexión a los sindicalistas y apuntó contra ATE, que se encuentra en un paro por tiempor indeterminado. Gutiérrez sostuvo que “los demás dirigentes sindicales de los sindicatos que nuclean y vinculan la relación laboral de los empleados públicos con el gobierno de la provincia, se han expresado públicamente manifestando que los sueldos han sido liquidados de manera correcta. Entonces, me parece que de parte de uno o dos dirigentes sindicales del gremio es un capricho con objetivos electorales”.

Este martes (08/08/2017) ATE continuó con su protesta en toda la provincia. En la capital neuquina rodean la Gobernación y además se manifiestan frente a las oficinas de Rentas y Catastro. Además realizan volanteadas en el puente que une Centenario y Cinco Saltos, en la Ruta 40 en la zona del río Churruhué y sobre la 22 a la altura de China Muerta. 

Comentá la nota