Gutiérrez suma adhesiones al proyecto de La Periferia en toda zona norte

Gutiérrez suma adhesiones al proyecto de La Periferia en toda zona norte

Protagonizó un acto con el presidente del PJ de Truncado.

En una intensiva agenda, el secretario general de la CGT Zona Norte, Julio Gutierrez, acompañado por dirigentes de otros gremios recorrió Pico Truncado, Las Heras y Puerto Deseado, sumando adhesiones al proyecto del espacio político de "La Periferia" por parte de sectores de trabajadores, vecinos y personalidades políticas.

A comienzos de esta semana, protagonizó un acto de presentación de "La Periferia" en Pico Truncado, junto al presidente del Consejo local del PJ, Carlos Gutiérrez. Precisamente, el titular de la casa peronista truncadense ponderó a Gutiérrez como "un dirigente que puede abrir una nueva etapa en el justicialismo de Santa Cruz, para salvaguardar la doctrina y la ideología de Perón, hoy olvidada por muchos referentes".

 

En el acto, en el que no faltaron los cánticos y bombos tradicionales de un acto del PJ, Gutiérrez emitió un discurso en el que exhortó "a toda la militancia de la zona norte a explosionar, y que la onda expansiva de esperanza llegue a cada hogar, para que los trabajadores sean partícipes activos de los destinos de la Provincia". 

Comentá la nota