Sin hablar de candidaturas , Almada se acercó a Stratta

Sin hablar de candidaturas , Almada se acercó a Stratta

Fue en el acto que realizaron en Victoria donde respaldaron la precandidatura presidencial de Urribarri

El sector político del diputado victoriense Juan Carlos Almada realizó el domingo una convocatoria de militantes de su agrupación en apoyo al proyecto nacional del gobernador Sergio Urribarri. Almada hizo un análisis detallado de la situación política de nuestra provincia y en particular de la ciudad de Victoria, en donde instó a toda la militancia a reafirmar el compromiso de acompañar al gobernador Sergio Urribarri en “su patriada como entrerriano para llegar a ser candidato a presidente de nuestro país. Para ser la continuidad del actual proyecto nacional, que ha luchado fuertemente para generar trabajo, inclusión y dignidad, especialmente por los que menos tienen”.

Con respecto al contexto local, Almada resaltó la buena relación que tiene con la diputada de Victoria, Laura Stratta, con quien mantiene un diálogo permanente en búsqueda de soluciones relacionadas a diferentes problemáticas de la ciudad, según se dijo a RecintoNet. Sin embargo, no hubo menciones al senador César Garcilazo y tampoco a Carlos Garbelino a pesar de que Almada  llamó a todos los sectores de la dirigencia local a movilizarse activamente en pos de acompañar y defender con fuerza este proyecto provincial, dejando de lado mezquindades personales,  manifestando que “no es tiempo de hablar de candidaturas locales”.

Juventud

Seguidamente, hizo uso de la palabra el dirigente Federico Almada, quien dirige a nivel provincial el Centro de Debate Generacional “Volver a Perón”, que tiene representación en 14 ciudades entrerrianas, y que está compuesto por 6 bloques de concejales de la provincia. El dirigente hizo hincapié en la participación de la juventud en la política y especialmente en el gobierno de Sergio Urribarri y Cristina Kirchner, al expresar que: “los jóvenes tenemos una participación preponderante en este proyecto político de nuestro gobernador y de nuestra presidenta. Por eso nos estamos preparando y capacitando, para defender lo conseguido hasta ahora y profundizar este modelo de inclusión”

Comentá la nota