Hoy no habrá bancos, escuelas, trenes ni hospitales

Hoy no habrá bancos, escuelas, trenes ni hospitales
En Quilmes, Varela y Berazategui, se prevé el paro de bancarios, docentes, médicos, enfermeros, personal de limpieza de escuelas y hospitales. Habrá problemas con los trenes y subtes. No habrá recolección de residuos.
El paro nacional convocado para hoy por la CGT y la CTA disidente, propone paralizar actividades tales como: bancos, organismos estatales provinciales, hospitales, escuelas, y parcialmente el transporte público de pasajeros.

En Quilmes, se prevé la parálisis total de bancos, recolección de residuos, el Hospital Isidoro Iriarte, escuelas estatales de todos los niveles (adhiere Suteba Quilmes, Feb y UDOCBA), y en forma parcial, la atención de los centros de salud y reparticiones públicas municipales donde hayan afiliados a ATE.

Cabe destacar que el Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes adelantó, en boca de su secretario general, Raúl "Ronco" Méndez, que no adhieren a la medida de fuerza. En este sentido, todas las reparticiones municipales estarán abiertas al público, aunque podría haber menos cantidad de personal que lo habitual.

Con el tema de la recolección de basura, a la par del paro del gremio Camionero que conduce Hugo Moyano, los servicios en los municipios se verán restringidos porque no podrán ingresar los camiones al Centro de Disposición Final de la CEAMSE.

Comentá la nota