“No habrá bono de fin de año” afirma Tagliaferro y la oposición sale al cruce

“No habrá bono de fin de año” afirma Tagliaferro y la oposición sale al cruce

El intendente de Morón aseguró que su administración no está en condiciones de extender esa bonificación. El FR y el FPV ya habían intentado que el Concejo Deliberante debata la cuestión.

En la última sesión del Concejo Deliberante de Morón, el Frente Renovador intentó que se discutiera sobre tablas la posibilidad de que los trabajadores municipales reciban a fin de año un pago extra. Pero no logró los votos necesarios y el proyecto no se trató. Sin embargo, el massismo insiste y ahora, mediante un spot, le reclaman al intendente que “revea” su negativa a extender esa bonificación.

Pese al acompañamiento del Frente para la Victoria, el proyecto del Frente Renovador, que establecía pagos de 2.500 pesos para empleados no jerárquicos del Municipio y el Concejo Deliberante, no llegó a los 2/3 necesarios para incluir el tema en el orden del día.

El escenario no desalentó la posición del massismo que ahora apuntó directamente al jefe comunal de Morón, Ramiro Tagliaferro, para que repiense su decisión de no pagar ese dinero extra a los trabajadores municipales.

En este sentido, el concejal Martín Marinucci grabó un spot dirigido al intendente. “Ramiro, seguí viendo la nota que hiciste en Primer Plano y no puedo creer que hayas dicho esto”, lanza frente a cámara el massista y, acto seguido, aparece la imagen de Tagliaferro en una entrevista televisiva en la que ante la consulta si el Municipio “está en condiciones de afrontar un bono para los trabajadores”, enfático responde, a tono con la decisión provincial: “No, con los números del municipio, no”

Ante esto, Marinucci le reclama: “Te pido que reveas esa decisión. La verdad que los trabajadores municipales necesitan el reconocimiento de todos. Nosotros como espacio político presentamos un proyecto para que cada uno de los trabajadores municipales cobre 2500 pesos”.

Además, atento a la negativa oficialista, le advierte: “Si crees que no es el monto, si crees que lo podemos discutir, nosotros estamos a disposición. Pero sin duda, cada uno de los trabajadores, que día a día ponen todo su esfuerzo para darle un mejor servicio a nuestros vecinos, necesitan ese reconocimiento”, concluye.

Comentá la nota