No habrá clases este miércoles: SUTEBA se suma al paro de CTERA

No habrá clases este miércoles: SUTEBA se suma al paro de CTERA

Así lo confirmó el gremio de docentes bonaerenses. Se sumarán a la medida de fuerza por lo que no habrá clases en la Provincia el día previo a la reunión con el Gobierno de Vidal.

Según confirmaron desde SUTEBA, este miércoles el gremio que nuclea a los docentes bonaerenses se sumará al paro nacional convocado por CTERA, por lo que no habrá clases en la Provincia el día previo a la reunión con el Gobierno de María Eugenia Vidal.

 

Es que este jueves, los representantes de la administración provincial y de los gremios docentes mantendrán un encuentro en el marco de la primera mesa técnica salarial.

 

Los gremios movilizarán al Congreso de la Nación, a partir de las 13:30 de este miércoles, en rechazo a la reforma laboral, previsional e impositiva que impulsa el Poder Ejecutivo nacional.

 

Atravesados por el mal recuerdo de las negociaciones del primer semestre, desde SUTEBA se preparan para sentarse con la Provincia mientras a nivel nacional se llevará a cabo una movilización contra la iniciativa de “armonizar las cajas” que imparte la administración Macri, para evitar la existencia de “situaciones privilegiadas” como las que les atribuye a los docentes.

Comentá la nota