Habrá paro bancario el 12, 13, 18 y 19 de junio

Habrá paro bancario el 12, 13, 18 y 19 de junio
La Asociación Bancaria, anunció que "Habrá nuevos paros parciales el 12, 13, 18 y 19 de junio" justificados por "la falta de respuesta" a los reclamos que sostienen por los despedidos en la Caja Popular de Ahorros de Tucumán.
El gremio encabezado por Sergio Palazzo esgrimió que desde el Congreso "tampoco hay respuestas" a una presentación para lograr una reforma impositiva que realizó el gremio el año pasado. Así lo informó a DyN el vocero de La Bancaria, Eduardo Berrozpe.

Berrozpe aseguró que las medidas de acción gremial anunciadas serán paros parciales pero activos en todo el país, con movilización de empleados públicos y privados en las calles".

El sindicalista enfatizó que "estas dos cuestiones son consideradas fundamentales por La Bancaria" porque según sostuvo, "es inaceptable que hasta ahora no se hayan reincorporado a los compañeros despedidos en la Caja de Ahorros de Tucumán y que no aparezcan los responsables de balear a 22 argentinos como sucedió ahí".

Berrozpe aseguró igualmente que las medidas de acción que prepara La Bancaria, fueron aprobados por el consejo directivo del gremio.

Comentá la nota