"No habrá reposición de dinero en los cajeros hasta última hora"

El hijo de Hugo Moyano ratificó por Radio 10 el paro sorpresivo en la rama de caudales y no descartó que se sumen otras actividades a la medida de fuerza.

El Secretario Adjunto del Gremio de Camioneros, Pablo Moyano, señaló que el paro que este lunes afecta a los camiones de caudales, es consecuencia de la falta de propuestas y una situación que ya había sido advertida.

"Es una verguenza, habÍamos avisado que si no había una propuesta seria iba a haber paros sorpresivos, así que hoy empezamos con el transporte de caudales", disparó Moyano, en tanto que aclaró que la medida se extenderá "hasta última hora".

Además indicó que de seguir así, "sin respuestas", podría haber próximamente nuevos paros sorpresivos de otros servicios que responden al gremio, y que también traerán serios trastornos, como lo son el transporte de combustible o la recolección de residuos.

Las medidas de fuerza sorpresivas comenzaron luego de que la reunión paritaria entre el gremio y las cámaras empresarias del sector no pudieron arribar el viernes a un acuerdo salarial. 

El hijo del titular de la CGT opositora aseguró que recibió "una oferta del 26 por ciento de aumento en tres cuotas y los sacamos cagando". Moyano reiteró entonces que los camioneros reclaman "un 40 por ciento de aumento" en paritarias.

Comentá la nota