No habrá transporte público a primera hora de la mañana

No habrá transporte público a primera hora de la mañana

En el marco del paro convocado por numerosos gremios del transporte del país, los choferes de colectivos de corta, media y larga distancia realizarán paro de 4 a 7 de la mañana.

Este jueves entre las 4 y las 7 de la mañana, no habrá servicio de transporte público de pasajeros debido a que los trabajadores del automotor realizarán un reclamo salarial en todo el país.

Los gremios que representan a los choferes de corta, media y larga distancia nucleados en la CGT realizarán un paro para reclamar un plus salarial navideño y para exigir que el impuesto a las ganancias no afecte el pago del segundo aguinaldo del año.

La Unión Tranviarios del Automotor (UTA) informó que "no circulará ningún servicio de 4 a 7 de la mañana por realizarse una asamblea en el lugar de trabajo" y no descartaron que la medida pueda extenderse.

"La actividad es menor a esa hora y no afectaría el servicio como si el paro se hiciera a las 8 de la mañana" sostuvo el secretario general de UTA Bariloche, Marcelo Iarlori a El Vespertino de Radio Seis.

Desde el gremio nacional que conduce Hugo Moyano, advirtieron además que también habrá demoras en los aeropuertos por la adhesión al paro de la Asociación Argentina de Aeronavegantes y la Unión del Personal Superior Aerocomercial.

Comentá la nota