Habrá única lista en el gremio de la sanidad bonaerense

Habrá única lista en el gremio de la sanidad bonaerense

Con lista Unica, el dirigente Miguel Ángel Zubieta será reelegido el próximo 17 de Octubre para seguir al frente de la conducción del Sindicato de Salud Publica.

El actual Secretario General del Sindicato de Salud Pública, MIGUEL ANGEL ZUBIETA nuevamente lidera la "Lista Azul" de la Agrupación 8 de Marzo en las elecciones previstas para el próximo 17 de octubre .  

La nomina cerró con los avales de 13.439 afiliados de la Provincia de Buenos Aires, y cuenta con el apoyo del propio Presidente de la 8 de Marzo y titular de Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA), Carlos Mario West Ocampo. 

"Mediante la pluralidad que caracteriza a nuestra conducción se logro conformar una única lista; "Lista Azul". La misma se encuentra integrada por referentes de toda provincia. Contamos con la continuidad de compañeros de larga y gran trayectoria; a su vez sumamos la participacion de nuevos representantes del sector de la salud". Explica Zubieta.   

El contundente apoyo de los afiliados del Sindicato de Salud para la reelección de la actual conducción, es el resultado del compromiso y esfuerzo con el que vienen trabajando, hace largos años, por la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores de la sanidad publica bonaerense.  

Acompañan a Zubieta el compañero candidato a Secretario Adjunto, Luis Franco; a Secretario Gremial, Rolando Sfeir; Pro Secretario Gremial Jose Luis Cassarino; Tesorero, Luis Parapar; a Protesorero, Horacio Romero ; a Secretario de Prensa, Jorge Ragnetti, Secretaria de Cultura y Actas, Griselda Benavídez; Secretario de Capacitación, Julio Reynoso; como Secretaria de Igualdad de Oportunidades y Genero María Susana Contreras, a Secretaria de Previsión y Acción Social, Haydee Burgo y Secretario de Seguridad e Higiene en el Trabajo, Zapiola José y Secretaría de Deportes Fernando Zubieta

La conducción asumirán sus cargos el próximo 28 de diciembre. 

Comentá la nota