CTA se hace eco de dichos de De Narváez y pide reunión con Batakis

El titular de la Central de Trabajadores Argentnos (CTA) bonaerense, Roberto Baradel, manifestó su “preocupación” ante los rumores del pago desdoblado de los sueldos, y al fantasma de los Patacones instalados por el diputado Francisco De Narváez.
Por esta razón, el gremio adelantó que pedirá audiencia con la ministra de Economía, Silvina Batakis para conocer al situación real.

“Nos preocupan los rumores de pago desdoblado y el tema de Patacones, sabemos que han emitido bonos para el pago de proveedores”, hecho que calificó como “una señal de dificultad en las finanzas”.

En esa línea, y en conferencia de prensa, Baradel explicó que “la peor solución sería el pago desdoblado o pagar con Patacones”, y agregó: “esperemos que esto no sea cierto”.

Por último, teniendo en cuenta los rumores el hombre de la CTA y titular de SUTEBA, informó que “vamos a pedir una reunión con la ministra de Economía bonaerense (Silvina Batakis)”, para que en dicho encuentro se informe sobre los trascendidos.

Vale recordar que Francisco De Narváez planteó que producto del “enorme déficit” que está atravesando la Provincia, “está cerca de volver a los patacones, de hecho se pagó a servicios con bonos. Seguramente no es la voluntad de (Daniel) Scioli pero la Nación está presionando a las provincias", alertó el diputado.

Comentá la nota