“Hacemos las cosas para que el afiliado se sienta bien”

“Hacemos las cosas para que el afiliado se sienta bien”
El secretario general del sindicato SUTERyH, Juan Domingo Rodríguez, y el tesorero, Norberto Cabello, en diálogo con Cazador de Noticias llamaron a todos los afiliados a reempadronarse. “Se acercan las elecciones y debemos tener el padrón bien preparado”, sostuvieron.
Así, Rodríguez señaló: “Quiero hacer un llamado a los afiliados, que se acerquen a la sede central en 14 de Julio 1849 para reempadronarse. Lo único que tienen que llevar es el carné viejo y el último recibo de sueldo si lo tienen, sino de todas maneras se podrá arreglar”.

“Pero esto es importante para tener todo organizado, saber el grupo familiar que tiene el afiliado y tener el padrón bien al día. Ahora lo necesitamos más que nunca. Se acercan las elecciones y debemos tener un padrón bien preparado”, añadió.

En tanto, Cabello expresó: “Se está recuperando, no a pasos agigantados, pero sí a buen ritmo a la gente que se ha ido en algún momento”.

“Con el reempadronamiento estamos haciendo las cosas para que el afiliado se sienta bien, por eso mucha gente se acerca a nosotros y ven que hacemos las cosas bien”, indicó

Comentá la nota