“Yo me hago responsable y me pongo contra la pared”, dijo Córdoba

“Yo me hago responsable y me pongo contra la pared”, dijo Córdoba

Este jueves, en el marco del paro que realizaron varios gremios para repudiar la criminalización de la protesta, el Secretario General de ATE, Carlos Córdoba, confirmó que tras levantar los piquetes los sindicatos que conforman la Mesa Intersindical movilizarán hacia Tribunales pero no lo harán en conjunto con el SUTEF.

“La Mesa, en general, no quiere marchar con los compañeros del SUTEF por algunas demostraciones que se vienen dando y la verdad es que uno está acompañando a los compañeros que realmente han puesto el cuerpo”, expresó Córdoba en diálogo con FM Master’s. “Yo me hago responsable y me pongo contra la pared para que me fusilen de todos lados por lo que pasó”, sostuvo.

 

El dirigente indicó que tras levantar los piquetes marcharán hacia los Tribunales de Ushuaia y luego volverán a sus puestos de trabajo o hacia sus respectivos sindicatos.

 

Córdoba se disculpó con la comunidad por los piquetes y pidió “que sepan entender que no sólo sabemos protestar cortando rutas sino de otra forma distinta pero en este caso no nos ha dado la oportunidad la Justicia de hacer este reclamo como corresponde”.

Comentá la nota