Hallaron sin vida al joven desaparecido en Tandil

Hallaron sin vida al joven desaparecido en Tandil

Jorge Adrián Bustamante fue hallado muerto en un arroyo de Tandil.

El cuerpo sin vida de Jorge Adrián Bustamante fue encontrado en un arroyo cercano a Tandil, en Buenos Aires.

El joven estaba desaparecido desde el martes pasado en esa ciudad bonaerense y todos los medios del país se hicieron eco de su desaparición.

Según fuentes policiales, los pesquisas también investigan a un sospechoso que habría sido la última persona que estuvo junto a Bustamante.

Un llamado al 911 realizado en la tarde de este domingo fue el que alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un cadáver por parte de un pescador, en un canal del arroyo Langueyú, en un camino rural a 25 kilómetros de Tandil.

Fue en horas de la noche que se confirmó que el cadáver era de joven que era intensamente buscado. Lo reconocieron por un anillo que llevaba sus iniciales.

Según fuentes policiales, Bustamante tenía un fuerte golpe en la cabeza. En tanto, los investigadores allanaron el domicilio del principal sospechoso y secuestraron un teléfono celular, una moto sin chapa patente y una campera color roja con aparentes manchas hemáticas.

Bustamente fue visto por última vez la noche del martes pasado luego de asistir a una cena familiar, tras lo cual su auto fue encontrado incendiado y con manchas de sangre humana.

Comentá la nota