Harispe sigue entregando viviendas en Lezama

Harispe sigue entregando viviendas en Lezama

No hay momento más feliz dentro de la gestión que el de entregar la llave de su vivienda a una familia”, señaló el jefe comunal.

El intendente de Lezama, Arnaldo Harispe, entregó dos nuevas viviendas terminadas a las familias de Andrea Gonzalía y Mayra Quiroga, que a partir de ahora serán vecinas en el barrio 24 Viviendas del programa techo Digno, donde ya tienen su hogar otros 14 beneficiarios.

“No hay un momento más feliz dentro de la gestión como funcionario que el de entregar la llave de su vivienda a una familia”, destacó el jefe comunal al felicitar a las flamantes propietarias.

Lo propio hizo la secretaria de Obras y Servicios del municipio, Ing. Marita Flores: “Aunque estemos atravesando esta situación en la que nos toca estar distanciados -dijo-, la emoción es la misma, porque poder recibir la vivienda propia sigue siendo un momento único”, indicó.

“Compartimos esta felicidad y deseamos lo mejor para todos los integrantes de las familias Quiroga y Gonzalía, que disfruten del techo propio y puedan concretar allí buenos momentos y nuevos proyectos juntos”, expresaron desde la comuna.

Comentá la nota