Haro: "Desde La Periferia saldremos contra el capitalismo inhumano del empresario Costa"

Haro:

Asimismo, el referente de APAP le solicitó a la gobernadora "que, con urgencia, ocupación y preocupación revea las primeras líneas de su gabinete".

Julián Haro, secretario general de APAP Caleta Olivia e integrante del secretariado general de la CGT Zona Norte, manifestó que su sector participa en el nuevo espacio de debate político provincial denominado "La Periferia".

Ponderó que desde este sector "se pretende llegar a toda la sociedad con el mensaje de participación electoral desde el sindicalismo unido de Santa Cruz, con las banderas del peronismo como columna vertebral del movimiento".

 

Además manifestó que "junto a cientos de compañeros de la región, consideramos que el actual secretario general de la CGT Zona Norte, Julio Gutiérrez, es el hombre que marcar un punto de partida en la reconstrucción de peronismo ante la gran ausencia dirigencial que hay en la Provincia". Lo dijo en referencia también al próximo desafío electoral de las PASO.

Asimismo, Haro se refirió a la crisis provincial, y en ese tema le solicitó "a la compañera gobernadora que, con urgencia, ocupación y preocupación revea las primeras líneas de su gabinete". Dijo que los funcionarios de Gobernación "sólo son predicadores del desánimo y del pesimismo, y que sólo causan malestar en la ciudadanía", y también el descontento está "entre los miles de trabajadores santacruceños que pareciera que no encuentran diálogo con los ministros, que pareciera que la mayoría de ellos, no conocen la Provincia y sus necesidades, dejando a la sociedad en estado de desesperanza".

Por otra parte, manifestó su postura divergente a la de Cambiemos. "Desde aquí, desde el movimiento obrero, le decimos al pueblo santacruceño que confíe en que existe la esperanza de iniciar el 2018 con trabajo y en paz, y que no confíe en Cambiemos, ya que esa coalición sólo ve al ciudadano como un voto, y no como seres humanos con necesidades de salud, educación y trabajo", consideró.

"Como referente de La Periferia saldremos a cada localidad de Santa Cruz a predicar nuestro mensaje, llenos de mística, pero con un alto compromiso para lograr un gran resultado frente al capitalismo inhumano del señor empresario Eduardo Costa, quien sólo descalifica y no trabaja para la Provincia", arremetió Haro.

Comentá la nota