Hasta el 13 de mayo hay plazo para postularse a becas para estudiar carreras vinculadas con Petróleo y Gas

Hasta el 13 de mayo hay plazo para postularse a becas para estudiar carreras vinculadas con Petróleo y Gas

El programa está dirigido a jóvenes que residan como mínimo desde hace dos años en Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Sarmiento o Camarones. El plazo de inscripción cierra el 13 de mayo.

El Programa de Becas Universitarias y Tecnicaturas, que ofrece la empresa Pan American Energy, continúa abierta su convocatoria hasta el 13 de mayo. La propuesta se desarrolla como parte del programa Responsabilidad Social Empresaria (RSE) en conjunto con el Ministerio de Educación del Chubut.

El objetivo de la propuesta es contribuir con los estudiantes que tengan buen rendimiento académico y que posean dificultades económicas para continuar o finalizar sus estudios universitarios y técnicos, en este caso, específicamente, para quienes deseen seguir carreras vinculadas con el Petróleo y el Gas.

Los interesados en postularse deberán contar con residencia de por lo menos dos años en las localidades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Sarmiento o Camarones. Además, ser argentino, nativo o por opción, acreditar un promedio general mayor o igual a siete, y no superar los 21 años para becas de inicio, y los 25 años para becas de continuidad. Las postulaciones deberán realizarse a través de la web de la empresa, www.pan-energy.com, sección Comunidad y completar la ficha de inscripción hasta el 13 de mayo de 2019.

Hay que destacar que el programa en Comodoro Rivadavia alcanza a la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) en las siguientes carreras: Ingeniería en Petróleo, Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial y Geología.

Comentá la nota