Héctor González “Se han perdido desde 2015 más de 35.000 puestos de trabajo en nuestra región”

Héctor González “Se han perdido desde 2015 más de 35.000 puestos de trabajo en nuestra región”

Así lo aseguró secretario general de Luz y Fuerza de la Patagonia, y líder de la agrupación “Primero Chubut”.

González, es uno de los referentes  del peronismo provincial y vocal actual de la CGT nacional. Remarcó la necesidad de promover ámbitos de discusión para “atender los reclamos de la sociedad que no pueden esperar”.

“La aplicación de la política económica promovida por el Gobierno Nacional, desde la asunción de Cambiemos en diciembre de 2015, ha ocasionado para el conjunto de las provincias patagónicas, un severo perjuicio, toda vez que dicha política, parte de una concepción ideológica que presume de su intención o deseo de congraciarse con los centros de poder económico-financiero internacional, satisfaciendo intereses ajenos más que atendiendo a los requerimientos necesarios para promover y defender la industria nacional”, señaló González retomando las palabras manifestadas en el documento difundido por “Primero Chubut” en los últimos días. “Se han perdido desde 2015 más de 35.000 puestos de trabajo en nuestra región”, manifestó el dirigente lucifuercista.

Ante esta difícil situación, el referente gremial de La Patagonia sostuvo que “no son tiempos de definir liderazgos dentro del peronismo, sino de reunir a todos los compañeros para definir qué tipo de provincia y país queremos, construyendo un proyecto inclusivo que cobije a todos, más allá de los nombres”.

González, quien días atrás se reunió con el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno en Puerto Madryn, sostuvo que “es muy importante un movimiento obrero organizado” y ratificó el “destacado rol de los sindicatos en pos de un proyecto sustentable para el 2019”.

Coment� la nota