Héctor Ponce fue reelecto como Secretario General de la ATILRA

Héctor Ponce fue reelecto como Secretario General de la ATILRA

 El Secretario General de la Asociación Trabajadores de la Industria Lechera (ATILRA), Héctor Luis Ponce, resultó reelecto al frente del gremio a nivel nacional y en la Seccional Sunchales, tras los comicios de autoridades realizados los días 1, 2 y 3 de agosto pasados.

El acto eleccionario se desarrolló con absoluta normalidad en todo el ámbito del país. “Una vez más completamos un proceso electoral ejemplar en todas sus fases, en nuestra querida organización sindical”, señaló Ponce al felicitar a los afiliados por su amplia participación en el sufragio y a los sindicalistas que participaron en la elección de nivel nacional y de Seccionales y Delegaciones.

“Le agradezco a los trabajadores y trabajadoras que prestan servicios en distintas empresas lácteas del país por la oportunidad que nos han dado para estar nuevamente al frente de las conducciones en el orden local y nacional”, dijo el sindicalista que, además, envió “un saludo muy especial para los compañeros de Sancor, por la situación que están atravesando”.

“Nuestro gremio se caracteriza por tener una saludable y democrática forma de elegir a sus dirigentes. Lo hace a través del voto directo y secreto de todos los trabajadores lecheros del país”, destacó el reelecto titular de la ATILRA, quien, además, resaltó la “saludable posición de querer participar de los compañeros” ya que en distintas seccionales y delegaciones se presentómás de una lista.

Ponce felicitó a quienes“han salido victoriosos en las elecciones” y señaló que“aquí comienza la tarea más ardua que es la de construir”, y añadió: “a los compañeros que no ganaron les digo que cuando se lucha por un ideal siempre se gana, aun en la derrota”.

Finalmente, dijo que “no hay que abandonar los sueños y hay que tener esperanza.Con la suficiente convicción para salir adelante es lo que desde la ATILRA queremos para todos los trabajadores lecheros del país que nos han dado este voto de confianza y a los cuales abrazamos con todo nuestro corazón”, concluyó Ponce.

Comentá la nota