Héctor Gay retoma hoy su agenda diaria luego de sus vacaciones

Héctor Gay retoma hoy su agenda diaria luego de sus vacaciones

Luego de 15 días de vacaciones, el intendente Héctor Gay retoma hoy su agenda diaria de trabajo. Según informó el área de Prensa del Municipio, en la mañana de hoy tendrá reuniones internas de trabajo con integrantes de su Gabinete.

Durante su ausencia, Gay fue reemplazado por la concejala oficialista Constanza Rivas Godio, quien tuvo un interinato ajetreado.

La primera polémica surgió luego de que LA BRÚJULA 24 informara como adelanto las polémicas modificaciones al Servicio de Emergencias 911, el cual recibirá los llamados de los bahienses en su nueva sede de Mar del Plata.

Además, en la última semana de reemplazo, surgió un inesperado conflicto con el Sindicato de Trabajadores Municipales, que derivó en un paro durante toda la jornada laboral del pasado viernes.

El propio Gay tiene planeado reunirse mañana a las 15 con Miguel Agüero, secretario general del Gremio, para continuar con las negociaciones paritarias que estaban en pañales cuando se generó la protesta con movilización a la delegación del Ministerio Provincial de Trabajo incluida.

Comentá la nota